Vuela al mejor precio en esta semana santa con Google Flight 2023

Si te gusta el viajar y ya estás pensando en dejar todo listo para tus próximas vacaciones de Semana Santa, hoy queremos presentarte Google flightel buscador de vuelos desarrollado para encontrar siempre las mejores opciones nacionales e internacionales.

¿Qué es Google flight y para qué sirve?

Se trata de un buscador de vuelos que te ayudará a encontrar tiquetes aéreos al mejor precio. Como la finalidad principal de la página es encontrar las opciones más económicas, los precios aparecerán en verde cuando un tiquete esté por debajo de su precio promedio y en rojo cuando esté por encima, lo que garantizará el ahorro en tus pasajes.

Recuerda que los precios de los vuelos se actualizan una vez cada 24 horas

La plataforma cuenta con herramientas muy útiles que te permitirán conocer el histórico de los precios por cada trayecto, hacer seguimientos para esperar rebajas y recibir notificaciones que te avisen cuando baja el valor de un pasaje 📉

¿Cómo funciona?

1. Lo primero que debes saber es que Google flight detecta automáticamente tu ubicación 📍🗺 para localizar el aeropuerto más cercano a ti y sugerirte vuelos. Podrás ajustar las variables de búsqueda que necesites para tus viajes.

2. Puedes seleccionar “Reservar en Google” y completar la transacción de reserva con una aerolínea sin salir de Google. Si eliges esta opción, Google actúa solo como intermediario y envía tu información de forma segura a la aerolínea para comenzar con la reserve y en algunas ocasiones puedes reservar boletos separados para un viaje.

3. Escoge las opciones de un solo trayecto o ida y vuelta, número de pasajeros, el lugar y fecha de salida y destino, las escalas e incluso puedes agregar filtros como la disponibilidad de wifi durante el vuelo 😎 

También seleccionar tarifa de clase turista, turista premium, ejecutiva y primera clase. Ten la seguridad de que los resultados te mostrarán los mejores precios para que escojas el que más se ajusta a lo que necesitas.

4. Cuando ya has configurado tu viaje, en la parte inferior de la página encontrarás una tabla de recomendaciones con destinos económicos a los que puedes ir desde el aeropuerto en el que te encuentres, si alguna opción está marcada con color verde 🟢 es una oferta para aprovechar. 

Cállese y tome mi dinero! | Memespedia | Fandom

Además, si pulsas sobre el mapa que aparece en la pantalla de inicio, este te señalará todos los destinos a los que podrías ir desde el aeropuerto señalado como “salida” y podrás ajustar parámetros de búsqueda como las escalas, la aerolínea y el equipaje permitido.

Si todavía a no sabes el destino y quieres descansar en esta semana sanata, dentro de Google Flight podrás encontrar una tabla con recomendaciones de diferentes destinos a los que puedes ir desde tu aeropuerto con una tarifa o precio por debajo de lo habitual.


¿Cómo encontrar los mejores precios?

Después de ajustar los parámetros de búsqueda, la plataforma te mostrará el comparativo de resultados donde los indicadores de color te permitirán identificar fácilmente cuáles tiquetes tienen los mejores precios. Justo encima, podrás pulsar sobre la opción tabla de fechas o sobre el gráfico de precios, muy útiles para visualizar qué tan barato es el vuelo que te interesa. 

También podrás ver la evolución diaria de los precios, de manera que sabrás si hacer tu reserva ahora o si la mejor opción es esperar un poco para obtener una mejor oferta.


Otra opción que debes probar es “guardar y seguir precios”, donde podrás guardar un vuelo para que te notifiquen cuando bajen los precios en determinadas fechas. Puedes también seleccionar una opción que te manda un mensaje con el aviso a tu correo electrónico, así no pasarás por alto ninguna oferta.

Debes tener en cuenta que la reserva se hace directamente en la aerolínea que elijas, el buscador te mostrará los resultados en forma comparativa, poniendo a tu disposición herramientas que llevarán tu búsqueda de vuelos a un nuevo nivel y luego te redirecciona directamente a la página que tiene la oferta.

En conclusión

Ahora que conoces los beneficios de usar Google flight, podrás planear tus vacaciones de Semana Santa de una forma simple y desde la comodidad del sofá. Has que sean unos días inolvidables y lleva todo lo que necesitas: gafas, vestidos de baño, camisetas polo, un case playero y el outfit ganador 👙🏝🕶 en nuestro catálogo de MUNDOUPP Mundo Upp | Tus marcas favoritas con descuentos únicos, con descuentos exclusivos los 365 días del año.


 

Imagen del articulo
Imagen del articulo
Imagen del articulo
NO TE PIERDAS DE NADA