En este espacio no encontrarás ninguna seña de pretensión,

todo, todito es real.

Y cuando nos conozcas aún más, no querrás sacarnos de tu vida.
con una verdad basta imagen

CON UNA VERDAD BASTA.

No pretendemos hacerte promesas que no podemos cumplir, somos una marca que nace de la consciencia que despierta vivir en un país como Colombia, donde las oportunidades escasean, pero, las ganas de salir adelante son más grandes. ¿Y adivina qué? Upp se creó para acortar las brechas entre lo que quieres y lo que puedes tener.

No te estamos diciendo que alcanzaremos todo por ti, no, no, pero, sí te haremos el camino más fácil.

¿Sabes cuál es nuestro sex-appeal?

Podríamos decirte muchas cosas en realidad, pero, creo que nos limitaremos a la más importante: Cada cosa, marca, mensaje, artículo, beneficio, está pensando en ti y no es cliché, realmente nos tomamos el tiempo de entender y elegir eso que te motiva tanto.

Imagen de la sección de sex appeal
Computador con pagina de upp

¡Huy no más apps!

Hasta nosotros lo diríamos, pero, cuando conoces Upp y lo que busca, se convierte en la favorita del mundo mundial. Porque no pretendemos ser la app que reúne varias marcas, somos la única que contiene tu mundo en un solo lugar.


La verdad es que te necesitamos tanto, como tú a nosotros. Así que síguenos en nuestras redes, descárganos, antójate en tu celular y ven a comprarnos en la web, o antójate y cómpranos en tu celular, hazlo como quieras, pero, no dejes de hacerlo.

Descargala en:

descargar aplicación en iOS

¡VAMOS POR ESE MATCH!

Bueno mucha carreta pero, a lo que venimos. Upp es una plataforma y una app, de comercio colaborativo (¿what?) es más fácil de lo que parece. Basicamente buscamos que en la ecuasión todos ganemos, ni para un lado, ni para el otro -bueno, quizás un poco para el de ustedes los que compran- pero, las marcas no tienen por qué saberlo. Tú solo dedícate a disfrutar.

Imagen de chicos jovenes en un computador
Facebook · Facebook · Facebook ·Facebook · Facebook · Facebook ·Facebook · Facebook · Facebook ·Facebook · Facebook · Facebook ·
Instagram · Instagram · Instagram · Instagram · Instagram · Instagram · Instagram · Instagram · Instagram ·
YouTube · YouTube · YouTube · YouTube · YouTube · YouTube · YouTube · YouTube · YouTube ·